Localización, Seguridad e Inventario de Bienes

El sistema de localización de activos de ProjectDNA es una solución integral para el control total que engloba: localización de bienes dentro de las instalaciones de una empresa utilizando tags RF, inventariado de bienes utilizando etiquetas de seguridad y la marcación de bienes con el código único del propietario utilizando SelectaDNA.

Con la combinación de estos tres sistemas se consigue:

> Conocer la posición de determinados bienes como en un hospital los desfibriladores, respiradores, etc.

> Evitar la salida de determinadas zonas de estos bienes y prevenir los hurtos.

> Disuadir enormemente a los delincuentes de robar bienes de la empresa por el factor "miedo al ADN sintético" de SelectaDNA.

> En caso de hurtos o pérdidas, tener la posibilidad de recuperar esos bienes y ayudar a las fuerzas policiales a imputar a los culpables.

> Mantener las puertas de salida controladas.

> Inventario completo y organizado de todos los bienes del centro.

> Sistema discreto, económico, sin mantenimiento y con apoyo policial.

Beneficios

 Sistema ampliable. La modularidad del sistema implica que es posible conseguir la solución a medida de lo que se necesita.

 Fiable. Los diferentes sistemas que componen la solución de localización de ProjectDNA están diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad.

 Fácil de usar. El sistema es extremadamente fácil de usar.

 Económico. Pensado para adaptarse a todas las necesidades, está solución resulta económica tanto en su aplicación a gran escala como a pequeña escala.

 Un sistema, muchas aplicaciones. Ubicación en tiempo real de los bienes, protección de bienes de valor, inventario actualizado, etc.

 Integrado. El sistema está integrado en la plataforma ProjectDNA, lo que permite aprovechar todos los recursos de la misma.

Aplicaciones

Hospitales, Residencias, Aeropuertos, Hoteles, Centros Logísticos y de Almacenamiento, etc.