Sobre Nosotros

La empresa

Nuestra compañía la forman un grupo de empresas bajo el nombre comercial de Grup Camós y disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad. Además, nuestro negocio se encuentra diversificado en otros sectores como la comunicación y datos, con clientes e instituciones importantes: museos, hospitales, administraciones públicas, cadenas de empresas y, por supuesto, particulares.

Somos distribuidores oficiales de las más avanzadas soluciones de seguridad, adaptadas a todas las necesidades actuales: marcación de bienes para identificar al propietario, sistemas de anclaje para el robo de cableado, detectores de corte de línea, sistemas de seguimiento de vehículos, localización e inventariado de activos dentro de una zona, etc.

http://www.grupcamos.com


El objetivo

Nuestro objetivo principal y el que nos ha llevado a crear ProjectDNA, es el de la seguridad de sus bienes y su negocio, y lo hacemos ofreciendo las mejores y más avanzadas soluciones existentes. Además siempre estamos mirando hacia el futuro, investigando constantemente los nuevos avances en el campo de la seguridad y la protección.

Para asegurarnos la consecución de este objetivo en Grup Camós trabajamos con los mejores y más experimentados Partners en nuestro sector.