Videoanálisis

Los sistemas de videoanálisis permiten una gestión y un control más eficaz de múltiples incidencias en zonas amplias. Gracias a estos sistemas es posible detectar de forma automática personas y vehículos en zonas restringidas y actuar en consecuencia sin necesidad de intervención humana.


Los sistemas de videoanálisis que ofrecemos son compatibles con señales analógicas e IP, tienen un sistema de auto-aprendizaje permitiendo una calibración más sencilla de cámaras y es de fácil instalación.

Estos sistemas son compatibles con gestión remota que permite la total configuración del sistema a distancia. También son compatibles con el software de una Central Receptora de Alarma para permitir el aviso automático del sistema en caso de detectar una intrusión en una zona restringida, diferenciando entre personas, vehículos, objetos abandonados y otros.






Financiación de productos

Nuestro objetivo es el de apoyar a particulares y a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de financiación y arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. Para más información sobre nuestras opciones de financiación póngase en contacto con nosotros.