ProjectDrone

En ProjectDrone ofrecemos las mejores soluciones tecnológicas en la utilización de UAVs (Unmanned Aerial Vehicles), los nombrados Drones, controlados y operados por Pilotos Profesionales y con todos los requisitos legales y de Responsabilidad Civil. De esta manera podemos cubrir toda una serie de necesidades que serian imposibles o excesivamente caras de realizar con otros medios.


Cartografía Aérea
A menudo, para solucionar un problema basta con echar un vistazo al paisaje desde otra perspectiva. Nuestros drones  pueden usarse para llevar a cabo estudios aéreos y generar mapas topográficos y planimétricos así como modelos de elevación digital 3D. Puede producir resultados en cuestión de minutos, haciéndolo efectivo para controlar situaciones que cambian rápidamente como el lugar de un accidente, un incendio forestal o muchedumbres.



Aplicación de la Ley y Fuerzas Especiales
Los oficiales de policía trabajan en zonas urbanas y civiles y manejan situaciones que pueden ponerles en peligro. Las fuerzas policiales pueden estar involucradas en investigaciones de narcóticos, situaciones de rehenes, investigaciones de accidentes, de desactivación de explosivos, investigaciones de escenarios de un crimen, control de multitudes y operaciones de búsqueda y rescate. Nuestros drones sobresalen en el despliegue rápido y en situaciones difíciles, de día o de noche. El dron se despliega rápidamente en menos de 5 minutos. Con el dron, la policía y las fuerzas especiales pueden evaluar rápidamente las posibles amenazas, tomar fotos de alta definición del escenario de un crimen o escanear una zona con cámara infrarroja para encontrar amenazas ocultas.


Minería
Los planificadores, operadores y reguladores de una mina manejan un entorno complejo. Para identificar y extraer recursos de manera eficaz y segura se requiere de acceso a información sobre el terreno que cambia rápidamente. El dron se despliega rápidamente para reconocimientos aéreos de alta resolución y para realizar modelos digitales del terreno. Es una herramienta eficaz para calcular existencias, inspeccionar muros de carga, realizar estudios de impacto medioambiental y análisis de filtraciones.



Agricultura y Conservación
Nuestros drones pueden ayudar a la agricultura comercial, la gestión de terrenos y los esfuerzos de conservación mediante la evaluación de los cultivos, cartografiando zonas inundables, midiendo capas de nieve y mucho más. El dron puede realizar misiones previamente establecidas gracias a la estación de tierra totalmente automatizada, que permite la realización de fotografías a intervalos de campos, cultivos y vías terrestres. También puede recrear con precisión el mismo patrón de vuelo durante todo el año, proporcionando información muy valiosa para la gestión de tierras y suelos.



Inspección de líneas de transmisión de conductos y cableados
Todos los tipos de energía y servicios públicos, como gas, carbón, electricidad, productos químicos y refinerías están en reparaciones constantes que exigen mano de obra y recursos caros de mantener. Con los drones se puede reducir drásticamente la mano de obra necesaria para monitorizar y mantener los conductos y cableados eléctricos, permitiendo a los operadores cubrir vastas extensiones de conductos y líneas de transmisión en una fracción del tiempo necesario tradicionalmente.



Incendios y Salvamento
El personal de bomberos y de rescate se enfrenta a situaciones que cambian constantemente. Pequeños incendios pueden cambiar fácilmente a situaciones mayores y más peligrosas. La habilidad de nuestros drones de ofrecer imágenes y videos en tiempo real (tanto normales como infrarrojos) facilita la colocación de personal y equipos en los lugares correctos.




Marítima y Navegación
Hoy por hoy, las aplicaciones de drones en el ámbito marítimo y de navegación entran dentro del contexto de la defensa y la protección. Con sus sistemas de cámaras y de piloto automático, el dron permite una vigilancia marítima precisa y la evaluación de amenazas. Estos sistemas permiten a los operadores visualizar completamente el navío además de los alrededores en el mar para ofrecer una información crucial en situaciones hostiles.



Películas y Videografías
Ya sea grabando vistas únicas y panorámicas o en altitudes extremas con vistas radicales, el dron está diseñado para soportar las condiciones más exigentes. Debido a la característica de piloto automático con la gestión de misiones preestablecidas se puede conseguir la filmación definitiva con vídeos e imágenes en Alta Definición.




Protección de Instalaciones Críticas y Perímetros
Las plantas eléctricas, nucleares y de combustible siempre están en marcha. El personal está constantemente reuniendo información, revisan perímetros, evalúan derrames o fugas peligrosas, identifican amenazas potenciales y actúan rápidamente en caso de emergencia. Un dron puede realizar patrullas automatizadas para tomar fotografías del perímetro y de amplios espacios. El personal de las instalaciones puede tomar fotos y vídeos aéreos y utilizar la cámara infrarroja para identificar señales de calor u otros problemas.



Respuesta a Emergencias
Gestionar desastres como inundaciones, huracanes, terremotos o ataques terroristas, así como grandes operaciones de búsqueda y rescate es enormemente difícil. Los equipos de emergencia necesitan información precisa en tiempo real para ayudarles a coordinar varios organismos y tomar las decisiones acertadas. El dron se despliega rápidamente, permitiendo a los primeros en responder la capacidad de evaluar rápidamente las posibles amenazas, gestionar situaciones de búsqueda y rescate y tomar fotografías o vídeos de un escenario en busca de supervivientes y victimas.



Construcción
Todos los aspectos de la construcción dependen de precisos datos del sitio ya se trate de un puente, una carretera, viviendas, zonas industriales, etc. El dron permite fotografiar y realizar vídeos desde múltiples ángulos de los lugares de construcción.



Arqueología y Geología Exploratoria
La arqueología y la geología son ciencias exactas que dependen en gran medida de la reproducción visual. Los drones pueden realizar fotografías y vídeos en Alta Definición del terreno desde grandes alturas y sobre grandes extensiones, permitiendo crear mapas topográficos de alta calidad fácilmente.




Acopio de noticias
Similar a las películas y videografías, cada noticia puede requerir una visión o toma completamente diferente de una escena. Además permite reducir drásticamente los costes para realizar una toma que tradicionalmente requerirían del uso de un helicóptero.



Seguridad Nacional
El personal de patrulla fronteriza es la primera línea de defensa y funcionan las 24 horas del día, siete días a la semana. Estos agentes de la ley pueden involucrarse en casos de tráfico de drogas, inmigración ilegal, tráfico de seres humanos, terrorismo, escenarios de crímenes, etc.




Mantenimiento de Ferrocarriles y Carreteras
Al igual que en los servicios públicos, los ferrocarriles y las carreteras atraviesan un terreno enorme y diverso y están en constante necesidad de mantenimiento, exigiendo mano de obra y recursos. Con el uso de fotografías y vídeos detallados un dron ahorra tiempo y dinero a permitir a los operarios cubrir vastas extensiones de vías y cruces o carreteras en una fracción del tiempo requerido normalmente.



Protección y Control de Centros Penitenciarios
Se requiere de una vigilancia y recopilación de datos constante para controlar a reclusos y otros individuos peligrosos. Las cárceles deben tener revisados sus perímetros, evaluar todos los aspectos de la población encarcelada, identificar amenazas potenciales, llevar a cabo controles de masas y actuar rápidamente en caso de un incidente. Un dron ofrece al personal penitenciario la capacidad de evaluar rápidamente los perímetros y zonas de conflicto.



Patrulla de Tráfico y Asistencia en Carretera
Proporcionar información oportuna sobre el flujo del tráfico en carretera y la transmisión de esta información para la toma de decisiones adecuada son los requisitos clave para mejorar el tráfico y la gestión de incidencias. El dron puede proporcionar esta información sobre los incidentes en carretera y mejorar la seguridad para el público.



Parques Naturales y de Recreo
Controlar grandes extensiones de terrenos remotos y aislados, animales salvajes y turistas es una tarea compleja. El personal del parque debe vigilar constantemente a animales, el terreno y cambios en las condiciones meteorológicas para garantizar la seguridad de los visitantes.