Solución de Vigilancia de Largo Alcance


En ProjectDNA buscamos constantemente las últimas tecnologías en materia de seguridad para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y partners. Con la Solución de Vigilancia de Largo Alcance LongView 2 vamos más allá, ofreciendo una tecnología superior para ofrecer grabación de imágenes de alta calidad y estabilidad a KILÓMETROS DE DISTANCIA.

LongView 2

Diseñado específicamente para el uso profesional de vigilancia, Longview 2 permite monitorizar a los objetivos a larga distancia y controlarlos mediante el sistema proporcional de giro, inclinación y zoom.

Esta capacidad única hace ideal el sistema Longview 2 para aplicaciones tales como:

 Seguridad perimetral

 Protección fronteriza

 Seguimiento de objetivos a larga distancia

 Aplicaciones de despliegue rápido

 Aplicaciones militares y en el campo de batalla

 Aplicaciones en puertos marinos y aeropuertos


Ejemplos

La imagen de la izquierda es la visión de la cámara con el objetivo visible en el centro. La imagen de la derecha muestra el objetivo - la luz del faro en el espigón del puerto a 2 km de distancia.






La imagen de la derecha muestra un primer plano de un barco en el horizonte a más de 10 km de la posición de la cámara - el barco no es visible en la imagen general de la izquierda.









Financiación de productos

Nuestro objetivo es el de apoyar a particulares y a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de financiación y arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. Para más información sobre nuestras opciones de financiación póngase en contacto con nosotros.