Generadores de Niebla

Un generador de niebla es un sistema de seguridad pasivo y no violento. Nuestro sistema de generación de niebla proporciona una solución instantánea para neutralizar a uno o varios intrusos y evitar así que cometan el delito previsto y huyan antes de la llegada de las fuerzas policiales. En el momento en que son detectados por el sistema de alarma, y en cuestión de segundos, este dispositivo es capaz de expulsar una enorme columna de niebla muy densa que impide a los intrusos entrar en la zona protegida.

La niebla expulsada priva a los intrusos de su sentido de la vista, impidiendo incluso que puedan verse sus propias manos y en algunos casos también dispone de una sirena de alarma lo que privaría también su sentido del oído. Este tipo de privación sensorial es posiblemente uno de los sistemas de disuasión antirrobo más eficaz resultando en la reducción al mínimo de pérdidas o daños a la propiedad y activos.

Además la niebla es inofensiva para las personas, la propiedad y el contenido. Dependiendo del tamaño de la habitación, la niebla puede tomar hasta 45 minutos en evaporarse, pero no dejará ningún residuo una vez que haya sido disipada.

Beneficios

 Fiabilidad. Aún estando largos períodos de tiempo inactivo, el sistema funciona perfectamente al recibir la señal de alarma.

 Rendimiento. Capaces de llenar completamente el área a proteger dentro de los 10 primeros segundos tras su activación, reduciendo así el tiempo de reacción de los intrusos.

 Densidad. La densidad de la niebla no permite ver a los intrusos más allá de 30 centímetros, reduciendo al máximo su capacidad de reacción.


Los generadores de niebla que ProjectDNA pone a su disposición tienen un historial demostrado de efectividad, cumpliendo todos los requisitos necesarios para ser un verdadero generador de niebla de seguridad.


Financiación de productos

Nuestro objetivo es el de apoyar a particulares y a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de financiación y arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. Para más información sobre nuestras opciones de financiación póngase en contacto con nosotros.