Alarmas

Kit básico de alarma

El kit básico de alarma de ProjectDNA es el sistema más adecuado para proteger su hogar de forma rápida y eficiente. Este sistema de alarma está compuesto por un dispositivo central inalámbrico capaz de recibir la señal de múltiples dispositivos y sensores y conectarse a la CRA (Central Receptora de Alarma) a través de GSM o GPRS.

El kit contiene un teclado inalámbrico de fácil instalación que permite la configuración de las contraseñas de activación y desactivación de la alarma, un mando a distancia que facilita la comunicación directa con la CRA en caso de emergencia, un sensor de infrarrojos que sirve para detectar a personas cuando la alarma está activada y detectores con cámara fotográfica para poder verificar si una alarma ha sido activada debido a una intrusión.

Además de todos estos elementos necesarios para asegurar su tranquilidad, este kit es el único en el mercado que incluye la protección por ADN sintético con control policial de SelectaDNA. Se trata de un kit doméstico que permite marcar múltiples objetos de valor con SelectaDNA y que, en caso de robo, la policía es capaz de recuperar e identificar a su propietario.



Financiación de productos

Nuestro objetivo es el de apoyar a particulares y a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de financiación y arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. Para más información sobre nuestras opciones de financiación póngase en contacto con nosotros.